Los Mejores Ahuyentadores de Perros

ahuyentadores de perros

Se dice que el perro es el mejor amigo, sin embargo hay ocasiones especiales donde necesitaremos un ahuyentador de perros para poder protegerlo tanto a él como a nuestro hogar, jardín, huerto o a nosotros mismos.

Existen muchos tipos de productos que te pueden ayudar a resolver tu problema, entre ellos tenemos los silbatos para perros, los repelentes para perros y por último tenemos los ahuyentadores para perros.

Hoy hablaremos específicamente del ahuyentador de perros, que es considerado uno de los mejores y más eficaces. Ya que estos funcionan emitiendo ultrasonidos. 

Sin embargo, no te preocupes más hoy nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor ahuyentador de perros que hay en el mercado, te daremos las mejores opciones, te señalaremos cuales son sus características más importantes, además de cómo se usan para que puedas tomar la mejor decisión dependiendo a tus necesidades.

Ahuyentador de perros mas potente con control remoto

ahuyentador de perros marca ASPECTEK

Considerado el mejor ahuyentador de perros más potente por muchos jardineros. Funciona con ultrasonidos que no afectan a las personas. Posee una alarma sonora que simula a un depredador y así ahuyentar al perro.

Incluye una luz estroboscópica (luz intermitente) y esta se activa a través de un sensor de movimiento, por lo que tendrás 3 formas de ahuyentar al perro, ya sea utilizando solo 1 método o utilizando la combinación de los 3.

Además cuando lo uses no tienes que preocuparte por la salud del animal, tu salud o por el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos o venenos.

Puedes usar este equipo de forma manual o también puedes programar cuándo utilizar cada una de las herramientas que brinda este ahuyentador de perro. Lo más recomendable es usar los ultrasonidos y la alarma sonora por el día y no usar la luz intermitente por que esta no tendrá efecto ya que no es visible. Cuando llegue la noche podrás usar esta opción si así lo deseas.

Este es considerado uno de los mejores ahuyentador de perros más potentes ya que tiene efecto en un radio de 1.500 m2 esta es una de las razones que hace al producto perfecto para cuidar tu jardín ante los perros o cualquier otro tipo de animal. También tenemos que recalcar que puedes situar este dispositivo donde gustes, ya que posee un material muy resistente. 

Además este ahuyentador podrás adaptarlo para diferentes tipos de animales, dependiendo del problema que tengas en tu hogar, jardín o parcela. Puedes usar su regulador por lo que te será útil para ahuyentar insectos, zorros, palomas, zorrillos, mapaches, ardillas, cuervos, gatos o roedores e inclusive cualquier otro tipo de animal que pueda entrar a tu terreno.

Sin ninguna duda, una de las mejores características de este ahuyentador de perros es su completa versatilidad, ya que puedes ajustar todas las herramientas que trae dependiendo de tus necesidades.

Ahuyentador de perros solar con ultrasonido

ahuyentador de perros marca Ommani

Este ahuyentador de perros está actualizado con la última tecnología y aún mucho mejor lo han optimizado para que todas las personas puedan comprarlo gracias a su precio. 

Una de las características que destaca de este ahuyentador de perros es su resistencia y su poco peso, esto se debe ya que está fabricado con un plástico ABS además de ser impermeable (IP44) de esta forma podrás colocar el ahuyentador donde tu desees.

Las condiciones climáticas no le afectarán en ningún lado por lo que podrás colocarlo ya sea en el campo abierto, en las jardineras, en tu jardín, o dentro de tu hogar.

La función que más llama la atención de este ahuyentador de perros, es su fuente de alimentación, ya que puedes cargarlo de 3 formas diferentes. 

  • Energía solar
  • Pilas
  • Cable usb

Ten esto muy en cuenta, este ahuyentador tiene un rango de acción de 85 m2 y trae solamente 2 herramientas, las cuales son:

  • Ultrasonidos: Puedes ajustar la frecuencia que emite dependiendo del animal que quieras disuadir.
  • Luces estroboscópicas: Funcionan con un sensor de movimiento infrarrojo PIR, este ahuyentador actúa cuando el animal se coloca en el rango de acción, la luz que emite se apaga en automático cuando el animal ya se haya ido.

Ahuyentador de perros por ultrasonidos portátil

ahuyentador de perros marca EsportsMJJ

Este ahuyentador de perros con ultrasonidos es útil en caso de que temas que alguno te valla a morder ya sea andando en la calle o haciendo cualquier otro tipo de actividad.

Debido a su pequeño tamaño, con forma de mando a distancia de 11x5cm, podrás guardarlo y llevarlo donde quieras, puedes activarlo y andar tranquilamente en la calle, ya que este dispositivo te protegerá ante cualquier tipo de raza perros.

Ellos no querrán acercarse a ti. Esto es debido a la frecuencia que produce este ahuyentador, ya que trabaja con una frecuencia de 35-45 KHZ. Esto hace que el sonido que emite sea muy alto para ellos, sin embargo para nosotros no causa ningún efecto.

Además no deberás preocuparte si se te cae de la mano o de la ropa, ya que este ahuyentador de perros es muy resistente por su fabricación con plástico resistente a caídas (ABS), por último hay que recalcar de este dispositivo también lo usan para el adiestramiento de perros pequeños o adultos.

Aparato para ahuyentar perros peligrosos con luz y ultrasonido

ahuyentador de perros marca TOOGOO

Con este ahuyentador de perros portátil te sentirás más seguro que nunca. Su forma de uso permite que sea fácil y rápida en activarse, ya que cuenta únicamente con 2 botones, el primero será para activar los ultrasonidos y el otro activar una linterna muy potente con un rango de acción de 20 m de distancia. Por si fuera poco también trae consigo inclusive repelentes y audibles contra perros.

Gracias a su diseño con forma de mando a distancia hace que sea cómodo de llevar a cualquier lado, trae una correa con la que puedes colgarla ya sea en tu muñeca, en tu ropa o donde tu desees. Además en caso de que se te acabe la bateria no te preocupes, ya que este ahuyentador de perros ocupa apenas una pila de 9v.

En definitiva este ahuyentador de perros te salvará más de una vez de una situación, ya que por su fácil transporte podrás llevarlo donde sea, ahora no tendrás más miedo por verte en una situación de ataque por un perro.

Sin duda alguna es un producto que todos deberíamos tener. Por último también en caso de que tengas un perro como mascota también podrás usarlo como herramienta de adiestramiento sin importar la edad, ya que sirve tanto para cachorros como para adultos.

Ahuyentador de perros portátil con luz y ultrasonido

ahuyentador de perros marca K-II Enterprises

Con este ahuyentador de perros estarás sorprendido por su gran efectividad y su facilidad de usarlo. Este modelo es discreto y pequeño, aun así cuenta con todas las herramientas que necesitas para protegerte de cualquier ataque de perros.

Este tipo de ahuyentador de perros es el preferido por los ciclistas, ya que lo pueden llevar mientras van en la bicicleta y así evitan que un perro los persiga. Funciona con ultrasonidos audibles para perros, además posee una linterna con un alcance de 7 metros

El alcance de este ahuyentador es de 10 a 15 metros y no deberás preocuparte por hacer bulla ya que el sonido que emite este ahuyentador de perros no es perceptible para las personas, por lo que podrás usarlo en cualquier tipo de zona que te encuentres ya sea residencial o no.

Por último también queremos decirte que este tipo de dispositivos no causan ninguna lesión o cualquier tipo de daño al perro, ya que la función al usar este ahuyentador es emitir un sonido que lo asuste para que no se acerque a ti.

Ahuyentador de perros mas potente

ahuyentador de perros marca Lemebo

Este dispositivo es el preferido por los cuidadores de jardines y agricultores. Debido a su forma de colocarlo, ya que cuenta con una estaca para poder enterrarlo en el suelo. Además también se lo puede colgar en cualquier lugar que quieras

Este ahuyentador de perros es de fácil uso, sin embargo tendrás que leer su manual, ya que tienes que configurar la frecuencia con la que el ultrasonido audible trabajara además de la sensibilidad.

Todo esto dependerá de qué tipo de animal quieras ahuyentar, ya que con este ahuyentador también podrás alejar otro tipos de animales como por ejemplo: aves, roedores, zorros, etc.

Además también posee luz LED estroboscópica y gracias a su sensor de movimiento esta funciona cada vez que percibe a un animal, una vez que se salga de rango el animal, automáticamente se apagará y de esta forma ahorra la batería del dispositivo. 

Una de las ventajas que incluye al comprar este ahuyentador de perros es su gran potencia. Puede alejar animales de forma 100% efectiva sin importar donde se coloque ya sea en un campo, parcela, huertos o en el jardín de tu hogar.

Pero recuerda que este dispositivo entrega mucha potencia, posiblemente termines escuchando el ruido que produce, es por esta razón que es necesario que leas el manual que viene con él, para que puedas configurar el ahuyentador de forma efectiva según la necesidad que tengas.

Una de las características que hay que destacar en este ahuyentador de perros es que no tendrás que preocuparte por su carga, ya que posee paneles solares por lo que se podrá auto recargarse solo con la luz solar, es por eso que este ahuyentador es uno de los favoritos entre la comunidad. En caso de que lo vayas usar en otro lado donde no caiga la luz solar no hay inconveniente ya que puedes usar pilas.

Ahuyentador de perros multifuncional

ahuyentador de perros marca KH-Security

Este tipo de ahuyentador es uno de los preferidos para todas las personas que les gusta salir por las noches. Ya que como sabrás, una de las plagas más comunes en las horas nocturnas son los mosquitos.

Es por esta razón que este producto se ha hecho muy popular entre los trabajadores nocturnos ya que con este dispositivo podrán repeler tanto a los mosquitos así como también podrá prevenir de un posible ataque de perros.

El diseño de este ahuyentador de perros es eficaz y sutil, ya que posee solamente de 3 botones, de esta forma podrás usar sus herramientas dependiendo la situación en la que te encuentres.

  • La primera opción se usa para poner en funcionamiento el disuasor de perros.
  • La segunda opción se usa para encender el ahuyentador de mosquitos.
  • Y por último queda la opción de prender una luz led la cual puedes usarla en su modo continua o intermitente.

Recuerda que también podrás usar el ahuyentador de perros para poder entrenar y educar a tu mascota.

Este modelo de ahuyentador fue diseñado así para tener más versatilidad en el momento del uso. Ya que la frecuencia que emite la primera opción y la segunda son completamente diferentes. La primera opción solo afecta a los perros y no afecta a los mosquitos, de igual forma la segunda opción solo afecta a mosquitos y no afecta a los perros.

Con respecto al tamaño de este ahuyentador de perros y mosquitos quedaras a gusto, mide (13 ‘5 x 4 x 3 cm) como verás es muy muy pequeño, de igual forma su peso no supera los 100 gr por lo que podrás llevarlo a todos los lados que tu quieras.

Ahuyentador de perros con luz potente

ahuyentador de perros marca Frienda

¿Te gusta salir a hacer ejercicios por las noches? Pues este definitivamente es tu ahuyentador de perros perfecto para ti. Gracias a su modelo con sujeción a la muñeca podrás utilizarlo mientras hagas cualquier tipo de ejercicio, por más que saltes, corras, o hagas cualquier otra actividad no se te caerá, por lo que siempre estarás protegido. 

De igual forma te gustará saber que está diseñado específicamente para que aguante tantos golpes o caídas, gracias a su duro material de fabricación, elaborado con plástico de alta calidad

¿Te encanta la aventura? ¿Traes contigo mochilas o bolsos llenos de equipaje? Sin duda alguna este es tu aparato de defensa para perros perfecto para ti, ya que podrás encontrar tu ahuyentador de perros de forma fácil por su extravagante color, así que ya no pasaras mas sustos cuando revises la mochila y no lo encuentres.

Además con este ahuyentador para perros guardarás espacio en tu mochila, ya que trae una linterna integrada que da luz hasta 6 metros de distancia.

Con este ahuyentador de perros ya no hay razón para que tengas miedo por el ataque de estos canes. Con solo aplastar el botón de disuasor, se activará el sistema de ultrasonidos y los perros de forma inmediata se alejaran de ti.

Además como tip extra para que tengas más protección, puedes prender la luz led en frente de ellos, de esta forma el animal se alejara de ti aun mas rapido.

Por último tienes que saber que también puedes usar este ahuyentador de perros como método de entrenamiento paraenseñar a tus mascotas a comportarse, así como también algunos trucos.

Para terminar, lo más interesante que tiene este ahuyentador de perros es que solo usa una pila de 9v.

Ahuyentador de perros con ultrasonido potente, luz y carga por energía solar

ahuyentador de perros marca Gardigo

¿Te fascina la jardinería, deseas proteger tu parcela, tus cultivos? Ya no te deberás preocupar más por las molestias que puede ocasionar un animal al entrar a tu territorio. Pues con este ahuyentador de perros, ellos saldrán corriendo sin pensarlo 2 veces.

Gracias al sistema de detección de movimiento inteligente (PIR) que lleva integrado, detectará de forma inmediata realmente a cualquier animal que entre a tu hogar.

Esto se debe a que este sistema ve los cambios de temperatura que hay en el ambiente, por lo que cuando detecta un cambio instantáneamente la luz led potente se enciende y el animal saldrá corriendo del lugar.

Una de las propiedades de este ahuyentador es que posee un sensor de movimiento mucho más amplio que otros, llegando a cubrir un ángulo de 110° y un área de 9 m.

Además, en caso de que esta herramienta no llegue a funcionar con el animal, dispone de un sistema de ultrasonidos que puede ser ajustable para que afecte a otros animales que no desees cerca de tu terreno.

De esta forma estarás comprando un producto que te servirá para ahuyentar ratas, palomas, ratones, zorros y una gran cantidad más de animales, así como también cualquier tipo de plagas.

También debemos recalcar que con este ahuyentador de perros puedes ahorrar energía, ya que funciona con energía solar, por lo que tu única preocupación sería colocar el ahuyentador en un buen lugar donde reciba la luz solar en los paneles solares.

Sin embargo, también cuenta con la opción de poder recargar el ahuyentador a través de un cable usb o directamente usando pilas recargables.

Como función adicional, posee una gran facilidad al momento de instalar el equipo ya sea en tu jardín, campo o en tu huerto.

Puedes colgarlo en la pared o también puedes clavarlo en lugar que desees con la pica de aluminio con la que viene integrada, de esta forma podrás colocarlo en un lugar donde más beneficios traiga, eso sí recuerda siempre situar el ahuyentador de perros donde de más la luz solar.

Ahuyentador de perros por sonido

ahuyentador de perros marca Petacc

En caso de que tengas de mascota a un perro y este ladre mucho, este ahuyentador te será muy útil. Ya que con él puedes controlar los ladridos que haga, además así podrás expresarte con él cuando el perro haga una travesura, de esta forma podrás educarlo para que tenga un buen comportamiento.

No obstante, recuerda que este dispositivo fue diseñado sobretodo para protegernos de un posible ataque de perros y así poder evitar mordidas. Así que si vas a salir de tu hogar lo más recomendable es llevarlo contigo a todos lados. Sobre todo cuando uno va al parque a practicar deporte al aire libre o al ir en bicicleta.

Está hecho con un resistente plástico ABS y la forma de usar el ahuyentador de perros es muy fácil. Solo basta con pulsar en el único botón que posee y este emitirá un sonido en un radio de 5 metros por lo que alejara al perro de forma inmediata.

Con respecto a la fuente de alimentación no deberás tener preocupación ya que solo ocupa 4 pilas AAA y podrá funcionar correctamente.

Por último este es un accesorio muy útil para todas las personas que practican deportes al aire libre, ya que puedes utilizar la correa anti deslizamiento para la muñeca que viene integrada con el ahuyentador de perros, así podrás entrenar sin preocupación a que se mueva o se caiga.

Ahuyentador de perros potente portatil con luz y ultrasonido

ahuyentador de perros marca TUCUMAN AVENTURA

Si lo que buscas es relación en precio y calidad este ahuyentador de perros será perfecto para ti. Este dispositivo es el preferido para todas las personas que les encanta ir de caminatas, esto se debe a que tiene 50 gr de peso por lo que lo hace muy liviano, además de su facilidad de llevarlo a donde quieras por su pequeño tamaño.

Tampoco tendrás que preocuparte por su energía eléctrica, ya que basta solamente con usar pilas de 9v y el ahuyentador de perros funcionará perfectamente.

Esta es una compra segura y 100% efectiva para combatir los ataques de perros puesto que tiene un radio de acción de 10 metros, por lo que te será muy útil para evitar esas perseguidas de perros mientras corremos o hacemos cualquier otra actividad.Por si fuera poco, este dispositivo también es multiuso. Ya que también te sirve para adiestrar a tu perro.

Consejos para comprar el mejor ahuyentador de perros

Hoy en día existe una gran variedad de ahuyentadores de perros y a la hora de elegir qué tipo de sistemas disuasorios nos ayudará para solventar nuestros problemas se hace un poco complicado.

Pero no debes preocuparte, ya que nuestro equipo ha probado todos y cada uno que mencionamos en esta lista de ahuyentadores de perros y todos son útiles y de alta calidad.

Por lo que solamente te toca elegir uno dependiendo de las necesidades que tengas y sobretodo tener presente donde lo vayas a usar, es por esta razón que te detallamos algunas características que debes tener en cuenta:

  • Sistema fijo: Este es el más recomendable en caso de que necesites instalar el ahuyentador de perros en tu hogar o parcela. Ya que este tipo de modelos vienen con una estaca o otro instrumento con la que podrás clavarlo fijamente en la tierra, así como también podrás colgarlo en una pared. De este modo su instalación se hace completamente fácil y rápido, además de que este tipo de modelo funciona con paneles solares por lo que ahorras dinero en la factura de luz.
  • Portátil o móvil: Perfecto para las personas que aman hacer cualquier tipo de ejercicio al aire libre, ya que al ser portátil podrás llevarlo donde quieras. Este es uno de los mejores beneficios que da este modelo. Ya que al ser pequeño y casi sin peso te entregará mucha movilidad a la hora de usarlo, además que viene incluido correas con la que puedes sujetarlo a tu muñeca.
  • Para tu vehículo: Si eres fanatico de andar en bicicleta, patinetas, patines, este será ahuyentador será perfecto para ti. Ya que puedes simplemente guardarlo en tu bolsillo o colocarlo en el lugar donde te sea más cómodo y ya no tendrás que preocuparte de los perros.
  • Spray: En caso de que también quieras educar a tu perro a hacer sus necesidades, este será perfecto para ti. Ya que con el spray podrás rociar una pequeña cantidad de él en los lugares donde no quieras que tu perro este. De este modo el perro no se acercara más a ese lugar y entenderá finalmente donde debe hacer sus necesidades. Recuerda que este tipo de producto tiene un olor fuerte por lo que posiblemente también te afecte.

Por último también queremos recalcar que todos los ahuyentadores de perros que sean de alta potencia y que vengan con reguladores, se deberá verificar la frecuencia que este emite.

Ya que las personas con una alta sensibilidad o incluso bebés podrían ser afectados al oír estos ultrasonidos. Es por esta razón que se recomienda siempre leer el manual que viene con estos dispositivos para que puedas configurarlo de forma correcta.

Esperamos de parte del equipo que te haya sido útil esta guía de compra y comparativa de ahuyentadores de perros que hemos creado especialmente para ti.

Esperamos haberte ayudado, si es así déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *