Mata mosquitos

Los mosquitos han significado un gran problemas para los seres humanos, los mosquitos empiezan a salir al tocar el verano y son tan incómodos para hacer las actividades diarias o especiales con nuestras familias como salir a un parque e ir de picnic entre muchas cosas que se pueden hacer al aire libre.

Y durante toda la historia se han creado increíbles métodos para alejarlo o incluso matar a los mosquitos, desde insecticidas en spray hasta insecticidas en cremas, los cuales nos ayudan a mantenerlos alejados de nuestra piel y evitar tener picaduras de ellos.

En este post quiero mostrarte unos de los métodos creados para matar mosquitos un método muy efectivo que cualquiera puede usar y es que contamos con los mata Mosquitos Eléctricos para deshacernos de ellos de manera fácil y rápida, siendo este muy efectivo.

¿Qué son los Mata Mosquitos Eléctricos ?

Son aparatos creados para la función que su nombre claramente indica matar mosquitos de una manera muy fácil y sencilla siendo a la vez muy efectiva en el proceso de deshacerse de los mosquitos 

Conocido también como insecticida eléctrico denominado Sistema de control de insectos por descarga, este es dispositivo que atrae y mata a los insectos voladores que son atraídos por la luz que este irradia, generalmente esta luz es fuerte y ultravioleta atrayendolos a una Rejilla que es la que está electrificada y es donde los insectos son electrocutados.

Cómo Funcionan los Mata Mosquitos Eléctricos ?

Ahora veamos como es el funcionamiento del insecticida eléctrico :

Los insecticidas eléctricos deben de estar enchufados para su funcionamiento correcto, 

Estos al estar enchufados emiten una intensa luz ultravioleta que hace que los insectos se sientan atraídos e ir en busca de esa luz, Esto puede variar dependiendo de la capacidad e intensidad de la luz que sea usado en el aparato.

Una vez que son atraídos por la luz los espera una red que está completamente electrificada, y una vez que los insectos entran en contacto con esta red son electrocutados matándolos al instante.

Tengamos en cuenta que estos insecticidas eléctricos sólo funcionan con electricidad y no usan ningún componente químico siendo esto más segura para la salud de los seres humanos, mascotas, plantas y niños.

¿Por qué tener un mata Mosquito eléctrico en casa ?

Sin importar el lugar o región del país siempre tendremos que lidiar con estos insectos tan molestos y sobretodo en verano, época donde los mosquitos salen en más cantidad siendo estos insoportables. 

Esto puede ser un verdadero problema ya que nos causan muchas molestias durante todo el día, como bien sabemos el zumbido de estos es algo que no queremos cerca de nosotros además no sólo el zumbido, sino también que nos generan picaduras muy dolorosas que hasta nos pueden dejar marcas en nuestro cuerpo.

Y una de los factores más peligrosos es que también son portadores de enfermedades tan peligrosas como el dengue, malaria y la fiebre amarilla.

por esto es tan importante que tengamos un mata mosquito en casa para que nos deshagamos ellos y poder tener un dia mas tranquilo sin estar lidiando con tales insectos tan molestos. 

Como bien lo mencione al principio no solo está el Mata mosquito electrico,  también están los insecticidas en spray y en cremas los cuales también sirven para deshacernos de ellos, siendo estos fáciles de usar y de igual manera soy muy efectivos, aunque tenemos que estar conscientes de que estos dos usan químicos y puede ser contagiosos y dañinos para personas con alergias.

Así que si estas pasando por esta incómoda situación de tener molestos mosquitos o insectos te recomendamos completamente el uso de insecticidas eléctricos, spray y crema.

Además si vives o te encuentras en un lugar cálido donde la cantidad de mosquitos aumentan en gran escala debes de asegurarte de tener el ambiente controlado de estas plagas y así poder hacer de tu día de algo mucho mejor.

Tipos de Mata mosquitos 

Al Adquirir unos de estos Aparatos creados para las exterminación de mosquitos, podemos facilitar nuestras actividades que realizamos en el día a día como  estudiar, trabajar, cocinar, jugar de manera tranquila y sin estar preocupados de que los insectos puedan arruinar nuestras experiencias.

Los insecticidas Eléctrico pueden venir de dos maneras. En forma de lampara , ideal para ponerlo en una mesa o lugar fijo de la casa para hacer su función más cómoda y ver como caen los mosquitos en esa increíble trampa. Este modelo de insecticida eléctrico puede ser usado tanto dentro de la casa como fuera en exteriores.

También podemos conseguir un tipo de insecticidas creado para ser usado y manejado por el usuario y es el insecticida eléctrico en forma de raqueta, como su nombre ya hace referencia debe ser usado como una raqueta en la casa para la exterminación de los mosquitos 

¿Qué tan efectivos son los insecticidas eléctricos ?

La verdad es que son increíblemente efectivos en su uso ya que de solo ponerlo a funcionar los mismo insectos son atraídos y exterminados haciendo de esto una tarea fácil.

Además su tarea no solo es matarlos sino también ahuyentarlos haciendo que se alejen lo más posible del lugar donde están así que, de una manera puedes conseguir una gran cantidad de mosquitos muertos como también no puedes encontrar nada, haciendo del lugar un lugar libre de mosquitos.

Además si quieres saber qué tan efectivo es, puedes ingresar a las ventas en Amazon y así ver reseñas de los usuarios que han comprado el producto y ver aun asi su efectividad.

¿Por cual Diseñó de antimosquitos electrico puedo optar?

Esto depende de la persona, porque si eres alguien a quien le gusta su medio ambiente tranquilo puedes optar por el uso de las lámparas eléctricas que tienen un diseño agradable y puede ser utilizado hasta como decoración del lugar.

Ahora si eres alguien a quien se le hace imposible estar quieto en un lugar y no tienes nada que hacer puedes optar por el diseño de raqueta que te mantendrá un buen rato ocupado, y haciendo que la exterminación del insecto dependa de ti mismo.

Los 5 Mejores Insecticidas Eléctricos 

Lámpara Eléctrica de Aspectek HR2833

Esta lámpara posee dos Bombillas Uv, esta lámpara es de 20 Watt ideal para atraer a los insectos voladores y darle una descargar de 2.800 voltios

Como todas las lámparas del mercado está libre de químicos, por lo que se convierte en una buena amiga del medio ambiente.

Esta lámpara cuenta con una Malla para evitar que niños o cualquier otra persona pueda introducir los dedos en ella y así evitar accidentes.

El diseño creado, es increíblemente amigable con cualquier interior de nuestra casa así que puede ser usado dentro y fuera de casa, además cuenta con una bandeja para hacer la limpieza de todos los mosquitos muertos por la misma.

Ventajas de esta lámpara

  • No es necesario el mantenimiento ni los recambios.
  • Es fácil de usar y seguro.
  • No emite ningún tipo de químico.

Desventajas de esta lámpara

  • El cable de alimentación no es lo suficientemente largo.

Raqueta Sourcing4u, The Executioner TM PRO

Buena alternativa para la eliminaciòn de los mosquitos e insectos voladores, Su diseño es de una raqueta cómoda y fácil de usar, tiene un tamaño suficientemente grande como para tener más precisión al matar los insectos.

Está hecha de plástico lo suficientemente resistente para evitar que se dañe al caerse, tiene que ser usada por 2 baterías para ser precisos de tipo C la cual facilita usarlo sin tener que usarlo conectado a la tomacorriente, de igual manera puede usarlo dentro y fuera de casa.

No emite ninguna sustancia química ya que es aprobado por la normativa RoHS

Ventajas

  • Mata todo tipo de insectos, no solo mosquitos.
  • Debido a su diseño portátil, es fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Trae 2 baterías alcalinas

Desventajas

  • Requiere Cambio de batería cada cierto tiempo dependiendo de su uso.

Aushen 770102HAK

Una excelente opción para comprar entre los mejores mata mosquitos eléctricos es la lámpara eléctrica Aushen 770102HAK. Esta lámpara tiene dos usos increíbles, no solo matas a los mosquitos o cualquier otro insecto volador sino que también los destruye por completo, y lo hace todo si dejar elementos tóxicos en el ambiente de trabajo o hogar.

Igual que las demás puedes ser usado dentro y fuera de casa, es resistente al agua por lo cual si llueve no debes preocuparte, ideal para llevar a campamentos en bosque, para viajes al campo y lugares cálidos.

Tiene un Voltaje de 5V/1ª así que puede matar mosquitos durante 28 horas sin parar, brinda iluminación por 18 horas continuas gracias a su batería de Litio de polímero de 2.200 mAh

Trae un cepillo para limpiar los resto de insectos y mosquitos muertos que deja la Aushen 770102HAK, además es ligero y cómodo para llevar a cualquier lado.

Ventajas

  • Es resistente al agua.
  • No usa baterías, puedes recargarlo por cable usb.
  • No contamina.

Desventajas

  • tarda hasta 3 horas en cargarse por completo.

Pancellent Bug Zappers

Esta es una lámpara con la increíble tecnología de la luz UV ideal para insectos voladores, atrayendolos a una lámina electrificada, donde son electrocutados de manera inmediata.

Igual que las demas lamparas esta tiene un diseño amigable y segura para el medio ambiente, esto quiere decir que no emite ningún tipo de químicos que puedan ser dañinos para niños, mascotas o plantas.

Su voltaje es de 100-240 V AC, 50 / 60HZ y su consumo es de aproximadamente 1W.

Puede ser utilizado en todas las areas de su hogar, ya sea en la cocina, en las habitaciones, en el dormitorio, en la oficina o en el salón, su cobertura es de 107 pies cuadrados. 

Cuenta con una cápsula para atrapar a los insectos y mosquitos una vez que estén electrocutados. 

Ventajas

  • Es bueno en calidad – Precio.
  • Es un producto que no contamina nuestros alrededores.
  • Elimina los mosquitos de forma efectiva, sin tener que preocuparnos de que caigan al suelo.

Desventajas

  • NO es portátil, tiene que estar conectado al tomacorriente.

Yunlights B07C2RZWMS

Entre nuestras 5 opciones de las mejores lámparas para matar a los mosquitos está la lámpara Yunlights B07C2RZWMS.

Esta lámpara usa Bombillas de alta intensidad de 8W que atraen a los mosquitos y todo tipo de insecto volador que se encuentre en nuestro alrededor cuenta con una rejilla con alta tensión donde son electrocutados los mosquitos o insectos voladores.

De igual manera esta lámpara cumple con el  hecho de ser totalmente seguro y muy amigable con el medio ambiente y no emite ningún tipo de químicos dañinos para el ser humano, plantas o animales. 

Cuenta con una malla Anti-shock su funciòn es evitar que al tocar la rejilla no te electrocutes, por esto se convierte en una lámpara segura por si tienes hijos o mascotas.

Cuenta con una bandeja desmontable en la cual caen todos los mosquitos muertos y así evitar que nuestro hogar se ensucie, además de eso esta lámpara puede estar colgada del techo.

Ventajas

  • Increíblemente ligero y portátil 
  • No contamina absolutamente nada
  • Estupenda relación en Calidad-precio

Desventajas

  • No es resistente al agua 

Preguntas Frecuentes

¿Realmente sirve para matar a los mosquitos ? 

Si, completamente efectiva para exterminar los mosquitos e insectos voladores. 

¿Sirve para matar moscas y avispas en el interior de la Vivienda ?

Mata y atrapa todo tipo de insecto. Recuerda, su eficacia va a depender de la potencia del mata mosquito electrico.

¿Es peligroso para los niños ?

La verdad si, puede llegar a ser un poco peligroso para los niños, por eso trae mallas especialmente para evitar cualquier contacto con la rejilla electrificada.

¿Estos mata mosquitos funcionan con los mosquitos tigre en la terraza o jardín exterior?

Funcionan en cualquiera de los dos lugares y funcionan de manera efectiva teniendo buenos resultados de exterminio. 

¿Solo funciona si está enchufado?

No ya que existen mata mosquitos eléctricos portátiles y estos funcionan sin la necesidad de estar enchufados al tomacorriente.

¿Valdría para ponerlo en un camping?

Si pueden ser usados en Camping, se recomienda usar más de 2 para tener mejores resultados y capacidad de matar a los insectos.

Conclusión

Si estás buscando una manera más fácil de exterminar y acabar con los mosquitos sin que tenga que preocuparse por químicos en el aire o por alergias en las personas, usar unas de las lámparas o raquetas electricas para matar mosquito es la mejor selección para ti haciendo que nuestra vida sea más tranquila y sin molestos zumbidos de mosquitos por todas partes de nuestra casa. 

Una gran alternativa para reemplazar los spray y cremas usados para alejar los mosquitos de nuestra piel teniendo mejores resultados y menos químicos y alergias, siendo estos fáciles de transportar a cualquier lado y usar .

Esperamos haberte ayudado, si es así déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario