Piedras para jardín: una tendencia que te hará brillar entre tus vecinos

piedras para jardin

Para ti que deseas un jardín, patio o terraza único, memorable e inolvidable la tendencia de usar piedras decorativas es una opción que no puedes pasar por alto. La variedad de decorado con piedras están a tu disposición y  pueden ser una realidad económica y para nada difícil. Te invito a conocer más sobre las piedras decorativas para  tu jardín, patio, terraza e incluso macetas de ensueño. El uso de piedras en el exterior de tu casa es una decisión que te acarreará belleza, modernidad y primacía. 

TIPOS DE PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN

¿ Deseas un jardín, terraza o patio personalizado? ¿quieres un presupuesto accesible para restaurar esa parte de tu casa?  Es necesario considerar los tipos de piedras y los lugares indicados para su uso.  

PRO

Las ventajas del uso de piedras es proporcionar belleza sin mantenimiento especializado, puedes colocarlas tú mismo, sin usar herramientas especiales y se adaptan a cualquier diseño, espacio o necesidad. 

CONTRAS

Puede perder brillo y vistosidad si se acumula polvo por falta de lluvia o lavado. 

Puede tener brotes de mala hierba si al colocarla no se ha realizado una limpieza de las mismas.

JUMP FOX  BRILLAN EN LA OSCURIDAD

Este tipo de piedras decorativas brillan en la oscuridad dando a tu jardín, terraza o patio un toque luminoso y fenomenal. Este tipo de piedras absorben durante el día la energía que necesitan para iluminar la noche. El tiempo de duración de este “brillo” está relacionado directamente con la cantidad de rayos solares que reciba durante el día. El tiempo aproximado es de 3 horas. También se recomienda su uso en macetas del exterior de la vivienda. 

¿Cuántas piedras JUMP FOX necesitas para tu jardín?

Todo depende  del espacio de  tu jardín, terraza o patio que desees decorar, cada pack contiene 100 piedras de tamaño mediano, considera la recomendación de los especialista que refieren que la capa de piedras debe ser de 5cm.

¿y cuál es el costo de estas piedras ?

Todas las piedras decorativas de jardín, terraza o patio tienen un costo competitivo muy accesible a cualquier presupuesto.

PIEDRAS BLANCAS ROCKING COLOUR

Este tipo de piedra decorativa de color blanco le da un toque de inmaculada elegancia a cualquier espacio del jardín, terraza o patio, tambien son idealas para macetas tanto del exterior como las macetas con plantas en el interior de la casa. Se colocan sobre el mantillo para  crear un camino de piedras que resultará encantador. Asimismo, si quieres personalizar tu andar en el jardín, no hay nada mejor que un camino delimitado por piedras blancas Rocking Colour.

Para colocar estas piedras no necesitas un experto, sólo debes asegurarte de quitar la mala hierba y colocar una malla aislante  o malla geotextil para impedir un nuevo crecimiento de la misma.

La cantidad de piedras Rocking Colour a utilizar tiene que ver con el tamaño de tu jardín. Cada pack de piedras Rocking Colour contiene 15 kg , cada piedra tiene un diámetro entre 20 a 40 mm y el precio de estas piedras decorativas es muy económico comparado con la belleza que impregnan a tu jardín.También debemos considerar en la variedad de piedras Rocking Colour la de diferentes  colores además del color blanco. Estas piedras pueden ser usadas en jardines, terrazas o patios de la misma manera que en macetas.

PIEDRAS DE COLORES PARA JARDÍN BRILLANTES

Si escoges este tipo de piedras tendrás un jardín que causará impacto tanto en el día como en la noche. Estas piedras vienen en diferentes colores llamativos sobre todo para los niños. Tu jardín, terraza o patio tendrá  ese toque elegante y a la vez moderno. Son piedras artificiales que brillan en la noche, poseen una resina en la cual penetran los rayos del sol por lo cual deben colocarse de tal forma que estos lleguen de forma directa a las piedras.  Vienen en pack de 100 piedras y son económicas.  El uso de estas piedras es muy singular y llena de vida cualquier espacio. Considerando su espectacular aspecto en la oscuridad.

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN  CLOSER TO NATURE

El estilo de estas piedras decorativas es natural, sus colores negro o multicolor le dan versatilidad a los diseños. La recomendación de expertos es que se utilice mínimo un saco de 4kg ya que cubre muy poco espacio por su diámetro pequeño. A diferencia de las piedras decorativas de colores brillantes que son artificiales, las piedras Closer To Nature son totalmente naturales sin ningún tratamiento químico. Las piedras decorativas Closer To Nature son originarias de Escocia; sin embargo, su costo es bajo siendo una buena opción para decorar alrededor de las plantas haciendo contraste de colores. También son ideales para hacer caminos de piedra o para un estanque. A pesar de su bajo costo son de alta calidad y belleza, siendo catalogadas como piedras decorativas de importación.

PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN IRLANDESA

Estas piedras decorativas son de grava majestic, con un precio competitivo en el mercado, son naturales y de diferentes colores. Lo mejor de las piedras decorativas para jardín irlandesa es que si están secas son bellas y si  húmedas aún más hermosas . Al utilizarlas alrededor de las plantas impiden la evaporación rápida del riego. Su tamaño es entre 10 a 30 mm, siendo un tamaño perfecto para colocarse sobre el mantillo o alrededor de los troncos de las plantas. tienen una presentación en bolsas de 20 kg con un precio accesible y adaptable a cualquier presupuesto.

PIEDRAS DECORATIVAS DE JARDÍN ROJAS

 Este tipo de piedras decorativas de jardín rojas contrastan con el verde del césped o hierbas y puedes escoger entre un rojo intenso o suave, todo va a depender del modelo de decorado que vas a utilizar en tu jardín.  Si te decides por el rojo intenso, este te brindará un contraste superior con el verdor de las plantas. Sin embargo, si tu decoración es muy intensa, el rojo suave permitirá que disminuya la intensidad y adquiera definición tu decorado. Su tamaño es pequeño por lo que debes realizar una compra adecuada de tal manera que recubra el área y no se vea el mantillo o suelo. Tú puedes crear un diseño único con este tipo de piedra decorativa de jardín, vienen en sacos de 20kg y son ideales para diseños hegemónicos. 

GUÍA PARA COMPRAR PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARDÍN 

Para crear un jardín, terraza o patio único debes seguir algunas recomendaciones que los expertos refieren como por ejemplo,un diseño personalizado según el tamaño de tu jardín, terraza o patio que contenga colores que le den ese toque especial que te caracteriza. Otro detalle que se debe considerar es la creación de un jardín, terraza o patio con varios ambientes  delimitados en muchos casos con diversos tipos de piedras colocadas en contraste. No es menos importante considerar la amplia variedad de diseños de jardines, terrazas o patios con piedras decorativas de diferentes tamaños y formas.

Para la instalación de estas piedras decorativas se debe tomar en cuenta la limpieza del lugar, eliminando toda hierba mala. Después de esta limpieza, el terreno se debe compactar y alisar de tal manera que al colocar la malla antihierba o malla geo textil no queden huecos o tumultos de tierra. Al colocar la malla antihierba o malla geotextil no debe quedar ningún espacio en el cual pudiera crecer mala hierba que afecte el decorado. Luego, se deben extender las piedras tomando en consideración que el grosor de la capa debe ser de 5 cm mínimo de tal manera que no se vea el fondo, por lo que se debe comprar las cantidades de piedras adecuadas al diseño. Asimismo, recuerda lavar las piedras para quitar el polvo acumulado y de esta manera mantenerlas siempre vistosas. Al usar piedras decorativas en el jardín, terraza o patio obtenemos elegancia, belleza y proporcionar a las plantas humedad  a muy bajo costo, sin necesidad de mantenimiento sólo el cuidado de no dejar acumular el polvo.

Hay piedras no solo en variedad de colores sino de tamaño. Las de tamaño pequeño pueden ser usadas para caminos de tránsito sin ningún temor.  Los caminos de piedra evitan pisar las plantas y el ahorro es mayor cuando consideramos los costos del césped y su mantenimiento. Considerando los bajos costos de adquisición y la durabilidad de igual manera el cero costo de mantenimiento y la facilidad de instalación, la decoración de espacios y ambientes del jardín, terraza o patio con piedras decorativas es una opción suprema, agradable y muy apetitosa.

PRINCIPALES TIPOS DE PIEDRAS DECORATIVAS PARA EL JARDÍN

Escoger las piedras en los colores y tamaños adecuados para el diseño y uso es esencial.

CANTOS RODADOS PIEDRA DE MAR NEGRA estas piedras decorativas para jardín son muy usadas por su gran tamaño y forma redonda. Es ideal para el jardín, terraza o patio de familias con niños. Su forma redondeada evita cualquier abrasión o herida  sólo se recomienda cuidar que los niños la lleven a la boca. Se pueden usar para diseños de caminos, para delimitar zonas o ambientes con un diseño versátil. 

GRAVA son piedras decorativas para jardín que consiste en un triturado de piedras naturales, su color grisáceo nevado   da elegancia y su pequeño tamaño  es aprovechado para diseños impactantes. Su demanda como piedras decorativas para jardín, terraza o patio es alta.

BOLOS este tipo de piedras decorativas para jardín son de forma redondeada y usadas frecuentemente en jardines, cascadas y acuarios. Lo mejor de utilizar BOLOS como piedras decorativas para jardín es su uso en cualquier lugar del mismo.

ROCANTOS  hablamos en este caso de piedras decorativas para jardín de tipo piedras calizas de gran tamaño y con agujeros naturales que las hacen únicas. Puedes crear diseños en los cuales su presentación agujereada cause impacto visual. Se usan en diferentes partes del jardín, terraza o patio así como para construir muros o para disimular o salvar desniveles.

CINCO USOS DE PIEDRAS PARA JARDÍN TERRAZA O PATIO

  1. Delimitar espacios y ambientes dando un toque personalizado a cada uno. El uso de piedras decorativas para jardín en cada espacio o ambiente usando contraste de colores  permite una visión agradable del lugar.
  2. Cuando creas caminos con cantos rodados puedes caminar descalzo con seguridad de no tener heridas y es muy seguro para los niños. De igual manera si escoges piedras decorativas blancas puedes crear ambiente para relax y meditación, un refugio para desestresar tu mente y cuerpo además de estimular tu buen gusto y elegancia.
  3. Decorar e iluminar espacios y ambientes de tu jardín, terraza o patio de forma sencilla, económica, moderna y personalizada.
  4. El uso de piedras decorativas en tu jardín, macetas, terraza o patio es una forma bonita de ahorrar agua ya que las piedras decorativas ayudan a disminuir la evaporación del agua creando un estado de humedad que permite espaciar el riego de las planta y disminuir la cantidad, este uso también te permite ahorrar dinero. El uso de piedras decorativas permite de igual manera proteger a las plantas de las altas temperaturas y del viento o cambio de clima. Es ideal para aquellas zonas de altas temperaturas y climas cambiantes.
  5. El uso de piedras decorativas impide el crecimiento de malas hierbas que no solo restan belleza al jardín, terraza o patio así como la salud de las plantas.

¿ Y EL PRESUPUESTO?…

Centramos nuestra atención en el costo, calidad y practicidad. El decorado con piedras de colores, brillantes, blancas, grandes, medianas, pequeñas ya sea solas o combinadas con otro tipo de decoración como por ejemplo con césped el costo es inferior. La adquisición de las piedras es un precio más bajo que el césped y si hablamos de instalación, las piedras decorativas no necesitan personal especializado ni el uso de herramientas sofisticadas con respecto por ejemplo al césped. Si hablamos de mantenimiento, las piedras decorativas no necesitan mantenimiento superior a un riego o lavada de polvo que en todo caso implica la acción de riego de plantas alrededor. Si comparamos beneficios y costo, nuevamente el uso de piedras decorativas es una opción atractiva para cualquier bolsillo. Si esta comparación la hacemos en belleza y modernidad, el uso de piedras decorativas entra en el ranking de mejor opción de decorados de exteriores.

PIEDRAS PARA JARDINERAS

Si tu deseo es crear jardineras tu mejor opción es el uso de piedras decorativas. Existen una variedad de piedras de gran tamaño propicias para jardineras, dando al paisajismo una elegancia incomparable. El uso de jardineras permite el cultivo de plantas de temporada y mejora la calidad del suelo. No te limites a jardineras discontinuas de un ambiente natural y decide dar ese toque de belleza con el uso de estas piedras decorativas.

PIEDRAS DE COLORES

Podemos decir que usar piedras decorativas de colores en nuestro jardín, terraza o patio son tendencia y las de color azul son muy solicitadas. Estas piedras de colores pueden jugar con el contraste que es una herramienta visual importante cuando se trata de decorar espacios y ambientes. Puedes imaginar el romper la monotonía de tu espacio con una gama de colores tan amplia como la misma naturaleza. Una invitación a abrir la posibilidad de decorados únicos y llenos de vida.

AHORA QUE HAS DECIDIDO DECORAR TU JARDÍN, TERRAZA O PATIO CON PIEDRAS DECORATIVAS … 

¿ DÓNDE ACUDIR PARA SU COMPRA?

Felicitaciones por tu decisión, ahora debes escoger el diseño para tu jardín, terraza o patio . Después debes decidir cuál tipo de piedras decorativas para jardín se adaptan a tu necesidad y diseño. Te recomendamos la compra por internet ya que de esta  manera es más económico y tienes servicio delivery evitando cargar el peso de los sacos o bolsas de piedras de un lugar a otro.

La mayoría de las piedras decorativas para el jardín son naturales, solo se exceptúan aquellas que han sido tratadas con resina para brillar durante la noche.  Otra característica de las piedras decorativas para el jardín es que puedes escoger entre una gran variedad de tamaños que se ajustan a tu diseño, presupuesto y necesidad. Asimismo, el decorar tu jardín, terraza o patio con piedras te permite ampliar la gama de usos de estas piedras y decorar otros espacios.

¿CUÁNTA CANTIDAD DE PIEDRAS NECESITO PARA MI JARDÍN? 

Se debe medir el jardín a decorar y considerar la recomendación de los expertos de usar una capa de piedras decorativas de 5 cm, cubriendo todo el mantillo o suelo de tal manera que no queden zonas en las cuales se vean este mantillo o suelo.

Para ello es necesario calcular según el diámetro en metros cuadrados la extensión del jardín por la cantidad de kilogramos de piedra .

si tu jardín mide 6 metros de largo por 5.5 metros de ancho, realiza la siguiente operación:

6 x 5.5 = 33 metros cuadrados. Se calcula la cantidad de piedras para cada metro cuadrado con un estándar de 75 kg (aquí está incluida la sugerencia de la capa de 5cm) por metro cuadrado lo que significa  que 75 kg  x 33 metros cuadrado  da un total de 2475 kg. Con un cálculo similar puedes comprar la cantidad adecuada de piedras.

si deseas el cálculo en metros cúbicos  simplemente se realiza la siguiente operación:

6 x 5.5 = 33 metros cuadrados por 0.05 (capa de 5 cm recomendada) para un total de 1.65 metros cúbico.

¿ CÓMO TRANSPORTAR LAS PIEDRAS DECORATIVAS PARA EL JARDÍN?

Cuando compras piedras decorativas para el jardín, patio o terraza por internet son piedras seleccionadas, de alta calidad, te la llevan a tu casa, es transportada con mucho cuidado sobre palets dejándolas en el lugar que indiques.

En estos momentos la decoración de exteriores con piedras decorativas es una tendencia y estas piedras se consiguen en las mejores tiendas. Puedes seleccionarlas por catalogo con la seguridad de la alta calidad de cada piedra. Lo más importante es que nuestras tiendas garantizan un servicio de calidad así como un producto de precio competitivo y garantizado. Tenemos ofertas durante todo el año y te aseguramos la mercancía en el momento que la solicites. No esperes la temporada de arreglos, en la cual los precios aumentan.  También garantizamos el envío en cualquier mes del año.

Esperamos haberte ayudado, si es así déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *