Piscinas hinchables

El verano comienza y nos emociona las infinitas actividades que podremos realizar en familia, amigos y con nuestra pareja, pero lamentablemente nuestra época favorita del año comenzó  bajo circunstancias poco favorecedoras para los viajeros con almas aventureras, amantes de las playas y  la naturaleza sobre todo para nuestros niños que les encanta estar al  aire libre, compartiendo momentos con sus amigos y familiares. Debido a la pandemia que se desató a comienzos del año, el Covid-19, podría restringir nuestra diversión veraniega si no tomamos las medidas necesarias.

Por eso la mejor apuesta que pueden hacer las familias este verano es invertir en piscinas hinchables, pero te preguntarás ¿Qué son estas piscinas hinchables y en qué nos beneficia tener una piscina hinchable para un completo disfrute de nuestro verano? Pues bien, el calor del verano no se ha detenido a pesar de la época de pandemia que estamos viviendo, así que la mejor opción para no desfallecer del calor, es el agua fresca, siendo esta nuestra mejor amiga durante un caluroso día y a todos nos gusta darnos un chapuzón de vez en cuando, pero si tenemos en cuenta que ir piscinas públicas o las mismas playas pueden poner el riesgo la salud de nuestra familia y la de nosotros mismos.

Como se mencionó anteriormente para combatir el calor, una piscina hinchable será tu fiel aliada, ya que teniendo una, la diversión acuática y refrescante estará al alcance de todos, este producto de plástico tiene una estructura de recipiente que puede ser inflado con aire que podrá almacenar el agua, por su fácil montaje y diversos tamaños y modelos, puedes ubicarlas en casi cualquier lugar de tu hogar que posea una superficie plana, limpia y firme como una terraza y incluso el jardín incluso  si no tienes un gran y amplio espacio igualmente puedes conseguir una que satisfaga tus necesidades son bastantes económicas y no requieren de un gran mantenimiento.

A continuación  te presentaremos un análisis detallado de varias piscinas hinchables  que van ayudarte a escoger cual es la indicada para tu hogar y tu familia, desde piscinas infantiles hasta piscinas familiares:

Las 6 mejores piscinas hinchables infantiles

Garantizar la diversión de nuestros niños  en esta cuarentena, será un trabajo fácil con las siguientes piscinas hinchables:

Piscina hinchable sandía –  Marca Intex 58448NP

Esta piscina de vinilo con un grosor de 0,23 milímetros, no solamente tiene un diseño adorable y hermosos colores que  se  asemejan  a una sandía, sino que también consta de una dimensión de  168 x 38 centímetros, con un peso de 1.1 gramos  y tiene la capacidad de llenar  hasta 581  litros de agua  aproximadamente unos 23 centímetros de altura.

Perfecta para niños con la edad comprendida entre 2 años o más siempre con la supervisión de un adulto. Además  trae incluido un parche de reparación para cualquier posible  inconveniente como pinchazos o rasgaduras del material. Esta piscina es de fácil montaje y no llevará más de unos pocos minutos inflar para que comience la diversión. Perfecta para espacios pequeños.

Piscina hinchable  bebé toldo de Arcoíris

Quien dijo que la diversión no está entre las nubes al final del Arcoíris, esta piscina con un adorable diseño  está estructurada  con un grosor de 0,25 milímetros de un vinilo resistente, mide 142 x 119 x 84 cm , pesa unos 1.67 kilogramos con una capacidad  de 82 litros de agua lo que son aproximadamente unos 13 centímetros  de altura.  Ideal para niños de 1 hasta 3 años, no tienes que preocuparte por posibles rasgaduras o pinchazos, incluye parches reparadores  además tiene tapón de desagüe  lo cual facilita el vaciado. Piscina ideal si no tienen mucho espacio.

Piscina hinchable Intex con tobogan- Modelo: 57129NP

Si por la pandemia tus niños no han podido ir al parque  o ir a la piscina,  no te preocupes esta piscina combina la diversión  de una piscina con un parque, con un tobogán incluido, sombrilla en forma de champiñón, un caimán   que incluye un pulverizador y dos peces que serán los amigos de tus hijos además con piso acolchado para amortiguar la baja en el tobogán, esta temática piscina de vinilo resistente, mide  2.03  x 7.73 x0.89 metros,  perfecta para un amplio jardín, pesa  aproximadamente unos 3.83 kilogramos, incluye tapón de vaciado para conectar la manguera y un kit de  parches reparadores. Esta piscina está planeada para niños y niñas de 3 años.

Piscina hinchable – Centro de juegos hinchable Candy Zone – Modelo 57149NP

 Jamás la diversión había sido tan dulce como con esta piscina, el sueño de todo niño es conocer un mundo mágico lleno de deliciosos y coloridos dulces pues este verano puede hacerse realidad, hecha de  vinilo extra resistente y un grosos de 0.30 milímetros con un tapón de drenaje incluido, mide 295x191x130 centímetros, está constituida por dos piscinas, la piscina grande tiene una capacidad de 206 litros y la pequeña unos 168 litros de agua.

Posee un tobogán, rampa y una base acolchada para la amortiguación, un arco con pulverizador de agua con un ancho de 65 centímetros y 75 centímetros de alto, incluye accesorios como 2 piruletas movibles de unos 40 centímetros de diámetro y unos 70 cm de altura, 2 rampas para lanzar pelotas, 6 pelotas de unos 7 centímetros de diámetro aproximadamente y 3 arcos adicionales .Toda esta piscina pesa unos 6.9 kilogramos ideal para lugares espaciosas y niños de 3 a 10 años.

Piscina hinchable 3 aros Sunset- Modelo: 57412 NP – Marca: Intex

Si eres más de las piscinas redondas clásicas, esta es perfecta para  tus niños. Posee 3 anillos de color Rosado, Amarillo y Verde, mide 114 x 25 centímetros y tiene capacidad para 131 litros de agua, está fabricada con un vinilo resistente con un peso de 5.58 kilogramos,  el espacio perfecto para dos niños  de 3  años en adelante, incluye  el kit de reparación de pinchazos y rasgaduras.

Piscina  hinchable, Ballena con aspersor- Marca: Intex – Modelo: 57440NP

Esta increíble ballena hará los momentos de diversión de tu niño más felices, mide 2.01 x1.96×0.91 metros ideal para el patio de tu casa fabricada con plástico de vinilo con un grosor de 0.28 milímetros  y pesa unos 3 kilogramos. Posee una capacidad de llenado de unos 200 litros de agua aproximadamente unos 18 centímetros de altura, piscina diseñada para niños de 2 años en adelante, también contiene un set de parches reparadores para rasgaduras y pinchazos.

Las mejores piscinas hinchables  para compartir en familia

Hasta los momentos hemos mencionado las 6 mejores piscinas  hinchables infantiles para los pequeños del hogar, pero los niños más grandes y los adultos también pueden disfrutar de un verano refrescante en el agua. Sigue leyendo para saber cuáles son estos hinchables  y escoge tu favorito que no te arrepentirás:

Piscina hinchable cuadrada con asientos – Marca: Intex – Modelo: 56475NP

Relajarse luego de un día caluroso  puede causar mucha diversión, así que es perfecta esta piscina  de vinilo  que mide 228.6 x 15.24 x 66.04 centímetros y pesa unos 6.35 kilogramos. La piscina tiene capacidad de almacenar 990 litros de agua, la relajación está garantizada debido a los 4 asientos y respaldos hinchables disponible además de obtener 2 posavasos en la lona de la piscina, una de las ventajas que posee es su tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado del agua, no importa si se rasga o se pincha puedes utilizar el kit  reparación que incluye parches.

Piscina Summer Waves

Es una piscina con capacidad de 1.052 galones de agua, lo que le otorga unas dimensiones de 10 x 10 x2.5  pies de diámetro, incluye un cartucho con filtro integrado a un clorinador, además una bomba de filtrado rápido con la capacidad de  unos 110/120 Voltios.  Con una instalación rápida lo que se traduce con un llenado en minutos ideal para una familia de 4 o 5 integrantes con un espacio amplio.

Piscina sobresuela  prisma rectangular- Marca:  Intex

Si la anterior piscina te resultaba grande, esta es realmente grande, con dimensiones de 488 x244x107 centímetros y capacidad de 10.874 litros de agua, incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtrado de unos 3.785 litros por hora, incluye escalera de seguridad ,tapiz y un cobertor, estructura con contrafuertes de acero resistente con un tapón de vaciado y con conexión a una manguera de jardín. Apta para niños desde 6 años en adelante, pueden entrar 6 personas.

Un verano lleno de amor

La piscinas están bien para los niños y para estar en familia, pero qué sucede si solamente vivimos con nuestra pareja, pues el jacuzzi spa  hinchable de la marca intex es el perfecto lugar para relajarte con tu pareja, si no tienes un amplio este jacuzzi será perfecto para ti por que mide 169 centímetros de diámetro  exterior , 145 centímetros en el diámetro interior y una altura de 71 centímetros. En este jacuzzi puede entran  4 personas sin problemas  con una capacidad de 795 litros de agua, consta de un masajeador de burbujas con 140 salidas de aire, con un sofisticado panel de control con opciones de calentador de agua  entre unos 10 ° a 40 ° Celsius y una depuradora de agua con la capacidad de depuramiento de unos  1741 litros por hora.

Además incluye un cobertor aislante con cierres de seguridad, 2 tapices , dos cartuchos de dispensador de claro flotante,  también con 2 cabezales e incluye accesorios de luz LED y una bolsa de transporte.

Si ya estás animado a comprar una piscina hinchable, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para su uso y mantenimiento adecuado:

El mantenimiento

Su mantenimiento dependerá del tamaño  de la piscina que escojas,  por ejemplo;  Si tu piscina es  pequeña no te costará mucho trabajo el desmontarla y vaciarla  cuando dejes de usarla, cuando te apetece  un chapuzón será sencillo volver a inflar y llenarla de agua,  si prefieres simplemente limpiarla sin desmontarla, es aconsejable  botar esa agua y flotar las paredes de la piscina con una esponja y jabón al finalizar puedes volver a llenarla con agua y listo para comenzar con la diversión.

Si su tamaño es mediano a grande, es preferible limpiar el agua con un producto químico, como el cloro, pero si su tamaño sobrepasa lo grande, es decir es bastante grande, en este caso la solución es  adquirir una  máquina depuradora  que filtre las impurezas  del agua  haciéndola circular. Como dato extra, para que  te dure más tiempo el agua limpia, te recomiendo colocar una lona para cubrirla luego que finalicemos el día para evitar

  • Un llenado funcional

Te aconsejo que comiences a llenarla apenas unos 10 centímetros, inspecciones  la base de la piscina si esta se encuentra bien inflada o armada para luego un chequeo a los tapones  para asegurarte de que se encuentren cerrados correctamente, puedes volver a revisarlos  luego de llenar aproximadamente la mitad de la piscina, asegurándose de no sobrepasar el límite señalado en las paredes de la piscinas del nivel del agua, si no podría ocurrir un desborde de agua innecesario.

  • Ojo como la guardas

Para preservar una piscina en buenas condiciones  y puedas volver a utilizarla el próximo verano y este como nueva, tienes que estar pendiente de evitar la humedad, ya que los pliegues  se podrían pegar y si los intentamos despegar este podría rasgarse  y si no incluye un hit de reparaciones en tu compra ,esto podría ser muy malo por eso si sucediera  es mejor usar talco para eliminar la humedad existente y poder despegarlas con suavidad para no dañar el material. Si dejaras humedad presente en las paredes de la piscina podrían aparecer manchas de moho. La mejor opción  para prevenir estos inconvenientes posibles es guardarlas  luego de  envasarlas al vacío.

  • Evita superficies dañinas

Te preguntarás ¿Cuáles son las superficies que podrían dañar el piso de nuestra piscina? Pues bien, evita por completo superficies que no sean firmes, limpias y planas, las superficies como arena y suelos húmedos serían perjudiciales para ella porque podría desequilibrar la base y  provocar que tus niños tropiecen, y jamás coloques la piscina si el suelo tiene pequeñas piedras porque podría ser el fin de tu diversión, la diversión se pincharía al igual que la piscina.

Esperamos haberte ayudado, si es así déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario